A home Bcn
 

¿A quién va dirigido?

- PARTICULARES: Tras una visita a tu vivienda, valoramos las actuaciones a realizar para potenciar los puntos fuertes y darle ese toque cálido y acogedor que la haga diferente y atractiva con la finalidad de venderla o alquilarla en el menor tiempo posible y al mejor precio.

 

- INMOBILIARIAS: Al ofrecer este servicio a tus clientes te diferenciarás de la competencia acelerando el cierre de operaciones, obteniendo un mayor beneficio para ambos (estrategia win-win).

 

- PROMOTORAS: Aplicando la técnica del Home Staging se consigue que el inmueble transmita una sensación de hogar, atrayendo a un mayor número de potenciales compradores o inquilinos.

 

¿En qué tipo de vivienda se puede realizar?

Las modalidades del Home Staging son muy variadas. Dependiendo de cada caso nos adaptamos a las necesidades del cliente, pudiéndose aplicar en cualquiera de estas situaciones:

 

- VIVIENDAS VACÍAS

 

- VIVIENDAS AMUEBLADAS

 

- VIVIENDAS HABITADAS

 

- PISOS PILOTO

 

- APARTAMENTOS TURISTICOS

 

- ALQUILER VACACIONAL

 
¿Cómo lo hacemos?

1. REORGANIZAMOS EL ESPACIO, mejoramos la circulación, despejamos y limpiamos la vivienda.

 

2. DESPERSONALIZAMOS las estancias retirando todos los detalles personales como fotos, elementos religiosos o ideológicos, recuerdos, objetos personales de higiene, utensilios de cocina...

 

3. ARREGLAMOS PEQUEÑOS DESERFECTOS para evitar que puedan ser un motivo por el que el comprador o inquilino puedan solicitar una bajada de precio.

 

4. AMUEBLAMOS todos los espacios vacíos (utilizando mobiliario efímero para las piezas con volumen como sofás, sillones, camas…) favoreciendo que los posibles compradores o inquilinos se hagan una idea de las dimensiones de cada una de las estancias. Con ello eludiremos comentarios tan frecuentes como “… pero, en esta habitación no cabe una cama…”. Será suficiente ver las fotografías o visitar la vivienda.

5. DECORAMOS los ambientes con colores neutros y armoniosos, de estilo actual, aplicando una iluminación adecuada e incluyendo detalles decorativos; creamos un aspecto acogedor y cálido de hogar, ayudando a que los potenciales compradores o inquilinos se imaginen disfrutando y viviendo en él.

6. Realizamos un REPORTAJE FOTOGRÁFICO PROFESIONAL a fin de transmitir todas esas sensaciones para conseguir enamorar y cautivar a quienes buscan su futuro hogar generando más visitas y más posibilidades de acelerar su comercialización.

 

Todo ello debe venir acompañado de una buena comercialización y de que el precio esté ajustado al de mercado respecto de viviendas de similares características y zona.

Realizamos visita inicial a la vivienda para hacer un presupuesto gratuito

Las ventajas del Home Staging

PRIMERA

Una vivienda amueblada siempre parece más grande que una vacía.

 

SEGUNDA

Ayudamos a que los potenciales compradores o inquilinos se hagan una idea del tamaño de las estancias y se vean proyectados viviendo en ella.

TERCERA

Mejoramos la imagen de la vivienda, consiguiendo que destaque de otras de similares características, lo que hará que atraiga más visitas.

 

CUARTA

Se reducen las posibilidades de negociación gracias a que la vivienda se presenta de forma atractiva, acogedora y actual, minimizado sus puntos débiles y resaltando sus virtudes.

QUINTA

No se necesitan grandes inversiones. Suele ser inferior a la primera bajada del precio de venta o una mensualidad de alquiler.

© 2019 a home bcn. Diseño Web Coterie Studio

Tel: 611 410 881    Mail: info@ahomebcn.es

  • Blanco Icono de Instagram