Sobre mí

a home bcn es una empresa dispuesta a ayudarte a vender o alquilar tu inmueble más rápido y al mejor precio.

 

Hola, soy Arantxa Helguera, fundadora de a home bcn. Apasionada de todo lo relacionado con la decoración, la estética, la armonía y los detalles. Pongo mucho entusiasmo y dedicación en cada proyecto que realizo para que tu vivienda se presente en el mercado inmobiliario con su mejor imagen. 

 

Mi principal objetivo es transformar tu inmueble en un hogar y transmitir esa sensación para que enamore y atraiga al mayor número de posibles compradores o inquilinos.

 

Durante 25 años he ejercido como abogado en asuntos vinculados con el sector inmobiliario.  Mi inquietud por ese mundo, así como por el marketing y la estética en torno a éste, me llevó a descubrir la técnica del Home Staging.

 

Convencida de su eficacia decidí emprender un nuevo proyecto creando mi propio negocio. 

 

Para ello me he formado en Home Staging Profesional y Fotografía Inmobiliaria con la finalidad de ayudarte a impulsar la venta o alquiler de tu vivienda.

 

Soy una persona profesional, comprometida con el trabajo bien hecho, ágil y cercana.  Para que me conozcas un poco más aquí tienes mi web, con mis proyectos y mis datos para que puedas consultarme en todo lo que necesites.... estaré encantada de poder ayudarte.

¿Quieres que comentemos tu caso?

© 2019 a home bcn. Diseño Web Coterie Studio

Tel: 611 410 881    Mail: info@ahomebcn.es

  • Blanco Icono de Instagram