IMG_0125

Viviendas que enamoran

38.jpg

¿Qué es el Home Staging?

Es una técnica de marketing inmobiliario que consiste en preparar una vivienda para presentarla en el mercado de forma que resulte lo más atractiva posible, con la finalidad de impulsar su venta o alquiler.

 

Con ello se consigue que destaque del resto de viviendas de similares características y, consecuentemente, que atraiga a un mayor número de personas, recibiendo más visitas. Ayuda a que se comercialice en el menor tiempo posible y al mejor precio, pues se reducen las posibilidades de negociación ya que se han minimizado sus puntos débiles y resaltado sus virtudes.

 

La vivienda se prepara amueblando las estancias, incorporando detalles decorativos para que presente un aspecto armonioso y acogedor, como de revista.

 

Finalmente se realizan fotografías profesionales de la misma para su publicación en los portales inmobiliarios.

Las ventajas del Home Staging
14.DESPU-corcega_23 .jpg

PRIMERA

Una vivienda amueblada siempre parece más grande que una vacía.

 

SEGUNDA

Ayudamos a que los potenciales compradores o inquilinos se hagan una idea del tamaño de las estancias y se vean proyectados viviendo en ella.

34.detalle.2.jpg

TERCERA

Mejoramos la imagen de la vivienda, consiguiendo que destaque de otras de similares características, lo que hará que atraiga más visitas.

 

CUARTA

Se reducen las posibilidades de negociación gracias a que la vivienda se presenta de forma atractiva, acogedora y actual, minimizado sus puntos débiles y resaltando sus virtudes.

05.DESPUÉS-corcega_17 copia.jpg

QUINTA

No se necesitan grandes inversiones. Suele ser inferior a la primera bajada del precio de venta o una mensualidad de alquiler.

El   72 %   de las viviendas se venden en menos de 60 días.
El   81 %   de las viviendas se alquilan en menos de 15 días.
Encuesta 2016 © AHSE – Todos los derechos reservados

¿Quieres que comentemos tu caso?